imagen_low_cost_paydi (1)

Nueva Colección de Bodas LOWCOST

En PAYDI, hemos sacado una nueva colección de Invitaciones de Boda Low Cost…

La nueva colección que ya está disponible a través de nuestra web paydi.com se caracteriza porque son invitaciones de muy alta calidad a un precio muy bajo y la edición de cada modelo es limitada.

El objetivo de las Invitaciones de Boda Low Cost es abrir nuevas posibilidades de negocio a nuestros clientes dentro de un mercado cambiante y cada vez mas exigente, tanto en productos como en precio y servicio.

La tarifa de precios para la Colección Low Cost es muy sencilla, todas las invitaciones de boda tienen un precio único de 0,35 €/unidad, no hay cantidades mínimas, se sirven a la unidad y con un plazo de entrega de 24 horas para las invitaciones sin imprimir y 10-12 días para las invitaciones impresas.

El secreto para conseguir este resultado tan espectacular es muy sencillo, estamos hablando de invitaciones de boda procedentes de restos de stock de nuestros almacenes y de nuestros fabricantes, por eso la edición es limitada y de alta calidad, pues estamos hablando de los mismos modelos que anteriormente estaban a la venta en precios que podían rondar el euro de coste ahora se suministran por debajo de su coste de fabricación.

Para ello hemos preparado un muestrario online, tanto con presentación en pdf como con acceso directo a la web. Esto nos permite actualizar los stocks constantemente para facilitar y dar seguridad a la venta de las invitaciones a nuestros puntos de venta.