Quienes Somos

Paydi lleva más de 30 años diseñando e innovando en el mundo de las bodas y los calendarios.

Estamos orgullosos de haber trabajado siempre con los mejores materiales y acabados para dar a nuestros clientes la máxima tranquilidad. Nuestros diseños están realizados por auténticos profesionales que siguen las tendencias gráficas año tras año. Para nosotros la excelencia está en los detalles.

Contamos con un gran equipo de profesionales a su servicio, transmitiendo un espíritu emprendedor y dinámico, altamente motivado para cumplir los objetivos de nuestros clientes, como si fuesen los nuestros propios. Nuestra meta es su satisfacción, y para ello ofrecemos productos de calidad y personalizados que se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Basamos el servicio que ofrecemos en una atención personalizada y un asesoramiento constante para cada cliente y cada caso, solo de este modo podemos tener un estricto control de cada producto que ofrecemos y así agradar totalmente a nuestros clientes. Para darte siempre la mejor calidad y resultado contamos con profesionales de todas las áreas que están divididos en 4 departamentos.

Departamento creativo: Contamos con un gran equipo de diseñadores y diseñadoras con más de 20 años de experiencia. No se les pase ni el más mínimo detalle.

Departamento comercial: Si tienes alguna duda coge el teléfono o escríbenos un mail a paydi@paydi.com, recuerda que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h  y de 16:00h a 19:00h.

Departamento de producción e impresión: Para que todo salga perfecto hacen falta los mejores profesionales y maquinas, por eso contamos con ambas cosas, en Paydi nada sale sin ser revisado integralmente por todos los departamentos y el de producción e impresión es de los más exhaustivos.

Departamento de logística: Nos preocupa que todos los pedidos salgan en tiempo y buenas condiciones, sin ningún imprevisto de última hora. Por eso almacenamos, cuidamos y envolvemos cuidadosamente todos los pedidos que salen de nuestro almacén, para que cuando lleguen al cliente final, estén perfectos.

nave